domingo, 21 de noviembre de 2010

ORGANIZACIÓN

ORGANIGRAMA DEL CCH

La función general de las distintas áreas son las siguientes:

  • COORDINADOR GENERAL: Coordina las actividades de los diferentes departamentos y servicios del Colegio para que éstos lleven a cabo la función asignada.
  • OFICIAL MAYOR: Apoya las actividades que se han programado al interior del Colegio y se enlaza con las áreas administrativa, académica, escolar, servicio social y psicopedagogía.
  • COORDINACIÓN ACADÉMICA: Coordinar y programar las actividades académicas del Colegio para el buen funcionamiento de academias, personal docente y alumnado a fin de buscar la excelencia académica.
  • COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: Apoyar las actividades docentes que se realizan en el Colegio, proporcionando la infraestructura, información e insumos necesarios para su realización.
  • DEPARTAMENTO ESCOLAR: Lleva el registro y control de la trayectoria escolar de cada alumno en los distintos semestres y materias que cursa durante su estancia en el Colegio.
  • DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA: Apoya a los  en la orientación vocacional y la atención psicopedagógica a los alumnos que requieren de dicho servicio, además brinda atención a los padres de familia.
  • ACADEMIAS: Son las instancias académicas bajo las cuales se organizan los amestros de las diferentes materias para discutir, revisar y desarrollar los contenidos y actividades de los programas acad;emicos que se llevan en el Colegio, a fin de buscar el aprendizaje significativo de los alumnos.
  • SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO: Promueve la realización del servicio social universitario y vincula a los alumnos con instancias que requieren prestadores de servicios.
  • TUTORÍAS: Programa institucional conformado por un grupo de maestros que desarrollan una tarea de acompaniamiento y de apoyo a los alumnos buscando su mejor desempeno académico y permanencia dentro del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario